Quiénes somos

Somos un estudio independiente de diseño y comunicación. Abrimos nuestras puertas en 2018 con el propósito de entregar desarrollos de alta calidad a nuestros clientes. Percibimos cada día como una oportunidad más para crear y generar un impacto duradero. Nuestra capacidad de asombro nunca muere. ¡Creemos que tomar riesgos es parte fundamental del éxito!

Sobre la posición

Como Community Manager de The Creators, estarás a cargo de administrar y optimizar las cuentas sociales de los clientes del estudio. Para ello, te asegurarás de programar todo el contenido calendarizado y verificar que el mismo aparezca tal como fue planeado. Responderás a los comentarios y mensajes que reciban estas cuentas, manteniendo así a las comunidades activas y en movimiento. Publicarás Stories previamente diseñadas y calendarizadas. Mantendrás una comunicación directa con los clientes. También tendrás la responsabilidad de involucrarte en los temas y tendencias del momento relacionados con las industrias de los clientes. Para el desarrollo de estas tareas, estarás en contacto con diversas partes del equipo (creatividad, diseñadores, productores y project manager). Por último, pero no menos importante, generarás y analizarás reportes de estadísticas.

Habilidades requeridas

  • Técnico o bachillerato universitario en Comunicación, Periodismo, Diseño o áreas afines
  • Un mínimo de 1 año de experiencia en posiciones similares
  • Fluidez con Google Docs, Agora, Office y paquetes de programación y optimización de redes sociales
  • Afinidad con la fotografía, el diseño, la comida y la playa
  • Amor por las redes sociales.

Bonus

  • Haber cursado programas o seminarios de marketing digital y manejo de redes sociales.

Si creés que serías buen/a/e candidato/a/e para un equipo subversivo, presentá tu solicitud ahora utilizando el formulario a continuación.