Sobre nosotros

Somos un estudio independiente de diseño y comunicación. Abrimos nuestras puertas en 2018 con el propósito de entregar desarrollos de alta calidad a nuestros clientes. Percibimos cada día como una oportunidad más para crear y generar un impacto duradero. Nuestra capacidad de asombro nunca muere. ¡Creemos que tomar riesgos es parte fundamental del éxito!

Sobre el Rol

Como Ejecutivo/a/e de Cuentas, te encargarás de brindar asesoramiento a los clientes con el fin de cumplir sus objetivos. Tendrás una comunicación constante, proactiva y asertiva con los clientes del estudio. Estarás a cargo de identificar oportunidades de negocios potenciales. Promoverás la innovación, estando al tanto de las tendencias del mercado. Tendrás una relación estrecha con Project Management, para garantizar que las necesidades puedan cumplirse en relación con el workflow interno del equipo. Tendrás que recopilar y fiscalizar que los clientes suministren los datos necesarios para que el equipo pueda ejecutar los proyectos. Asimismo, apoyarás a Project Management a evacuar las dudas que surjan durante el desarrollo de las tareas. Te asegurarás que se entreguen al cliente los materiales a tiempo y que éstos cumplan con sus solicitudes. Mantendrás reuniones periódicas con los clientes para darle seguimiento a los proyectos en curso. Propondrás constantemente ideas nuevas a los clientes y al equipo. Generarás briefs de proyectos. Crearás órdenes de trabajo en las herramientas de gestión del proyecto usadas por el equipo. Generarás y gestionarás las minutas de las reuniones con clientes. Recibirás y presentarás ante el cliente los reportes de status de los proyectos en curso. Les presentarás a los cliente los avances de proyectos y tareas solicitadas. 

Estarás en contacto constante con los clientes. Dentro del equipo, te vincularás con Ventas, Directores de Arte y Creatividad y Project Manager

Necesitarás

  • Licenciatura en Mercadeo
  • Un mínimo de 3 años de experiencia en puestos similares 
  • Fluidez total con Google Docs, Office, Asana y Office
  • Nivel avanzado de inglés
  • Deseo continuo de aprendizaje, asertividad, comunicación efectiva, innovación, pensamiento disruptivo, pensamiento estratégico, proactividad, sensibilidad artística, orden y solución de conflictos.

Bonus:

• Cursos o actualizaciones profesionales en Publicidad

Si te interesa ser parte de nuestro equipo de inadaptados, aplica ahora en el formulario abajo.